Famosos

En su cuarta temporada, 'Cámbiame el look' dará un segundo uso a la ropa

Apuesta por la moda reusable

En su cuarta temporada, 'Cámbiame el look' dará un segundo uso a la ropa

En su cuarta temporada, 'Cámbiame el look' dará un segundo uso a la ropa

AP

Angie Taddei está de regreso como anfitriona de Cámbiame el look de E! Entertainment Latinoamérica, que en su cuarta temporada buscará prolongar lo más posible el ciclo de la ropa.

Hasta el año pasado, los participantes a los que se mejoraba la imagen se deshacían de sus viejas prendas a través de un tubo.

Pero en la nueva temporada que estrenó ayer, la ropa no desaparecerá por completo, sino que se seleccionará aquella en condiciones de ser regalada y se colocará en una caja para ese fin.

4 TEMPORADAS ya lleva el reality Cámbiame el look.

“En el momento que decimos que alguien más lo necesita, como que la gente se desprende más fácilmente”, dijo Taddei en una entrevista reciente en la Ciudad de México.

“Yo con mis amigas todo el tiempo lo hago, nos intercambiamos cosas”.

La presentadora sugiere a quienes decidan donar o regalar su ropa que elijan prendas en buenas condiciones y lo hagan a la persona adecuada, de acuerdo a su talla y sus necesidades.

La ropa tiene “mucho más uso de lo que uno cree y, si la cuidas bien, te prometo que te va a durar mil años, aunque sea pronto moda”, señaló la también integrante del grupo pop JNS.

Se expresó muy agradecida de regresar al programa acompañada de la experta en moda Sara Galindo, la experta en redes sociales Laura Tobón y el fotógrafo de moda Alex Córdova, quienes junto a ella ayudarán a los participantes a mejorar su imagen. Mientras los presentadores usan modelos vistosos de diseñadores latinoamericanos, los participantes suelen elegir prendas de confección que se pueden adquirir fácilmente en tiendas no exclusivas. “Que sea fácil, rápido, accesible, que te des cuenta que la moda está para todos”, dijo Taddei sobre su enfoque.

Que sea fácil, rápido, accesible, que te des cuenta que la moda está para todos”. — ANGIE TADDEI, conductora

Los participantes, hombres y mujeres, provienen de países de Latinoamérica como Brasil, Costa Rica, Venezuela y Colombia, además claro de México, el país anfitrión de la producción.

Incluyen a médicos, actores y ejecutivos que venían con un look definido en muchos casos bueno, pero que los presentadores buscarán pulir para hacerlos sentir aún mejor consigo mismos.

EL EQUIPO

“Lo más importante es el cambio de dentro hacia fuera y no de fuera hacia adentro”, acotó Galindo durante una presentación a la prensa. “No hay clóset que compense un alma y una persona en paz y feliz con su cuerpo, feliz con su vida”.

Tobón les servirá de guía para que sean la mejor versión posible de ellos mismos también en redes sociales, que considera una especie de carta de presentación ante el mundo. “No tienes que verte increíble todos los días, pero sí tener un poquito de idea de lo que te puede llevar tener redes sociales”, dijo.

Córdoba, por su parte, es el encargado de retratarlos y mostrarles todo lo que normalmente no perciben de ellos mismos en el espejo.

Los nuevos capítulos de Cámbiame el look se estrenarán semanalmente por el canal de cable, los lunes a las 9:00 p.m. hora de México.

Escrito en: angie taddei Cámbiame el look E! Entretainment Latinoamérica ropa, moda, participantes, Taddei

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En su cuarta temporada, 'Cámbiame el look' dará un segundo uso a la ropa