México

Rescatan a migrantes en Tabasco; aseguran armas y droga

Detuvieron a tres personas y rescataron a cinco originarias de Honduras y Cuba

Rescatan a migrantes en Tabasco; aseguran armas y droga

Rescatan a migrantes en Tabasco; aseguran armas y droga

EL UNIVERSAL

Este jueves, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que, con apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), ejecutó una orden de cateo en seis inmuebles ubicados en Villahermosa, Tabasco, donde detuvieron a tres personas, se aseguraron armas de fuego, cartuchos y cargadores de diferentes calibres, dinero en efectivo, droga y se rescataron cinco personas migrantes originarias de Honduras y Cuba.

La Fiscalía indicó que en uno de los inmuebles cateados, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) rescataron a dos personas migrantes, originarias de Cuba, y se detuvo en flagrancia a Daniel "N" por su probable responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.

También en este inmueble se aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles para arma corta y larga, alrededor de 13 mil dólares americanos, marihuana, cocaína y una sustancia sólida cristalina.

En otro domicilio, indicó la FGR, fue asegurada en flagrancia Adriana "N" por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, además de que aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles, teléfonos celulares, una tableta electrónica y equipo de cómputo, y se localizó a una persona migrante originaria de Honduras.

En otro de los sitios cateados, fue detenido en flagrancia Víctor "N", por su probable responsabilidad en el delito de tráfico de personas, y fueron localizados dos migrantes, originarios de Cuba.

En el lugar se aseguró documentación diversa, un arma larga, un arma corta, cartuchos y cargadores de diferentes calibres, una bolsa de material sintético, marihuana, un recipiente de plástico con sustancia sólida cristalina, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Escrito en: TABASCO drogas ARMAS Migrantes rescate arma, cartuchos, delito, aseguraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan a migrantes en Tabasco; aseguran armas y droga