17 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Accidente carretero cobra la vida de un niño y deja herida a su madre

El percance sucedió sobre la carretera Zaragoza-Acuña

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 10 de septiembre 2019, actualizada 8:25 pm

Un accidente automovilístico sobre la carretera Zaragoza-Acuña cobró la vida de un niño de seis años y dejo gravemente herida a su madre, según dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte II con sede en el municipio de Ciudad Acuña.

La víctima fue identificada como Iker Neymar, quien contaba con seis años de edad. Mientras que la mujer sobreviviente del accidente vehicular responde al nombre de Deisy Alejandra Sandoval Campos, de 25 años, la cual fue auxiliada por cuerpos de rescate y trasladada a un hospital en aquella ciudad fronteriza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde de este martes, en la mencionada carreta a la altura del kilómetro 46, lugar en el que fue localizada una camioneta Chevrolet color gris, con placas de circulación del estado de Texas, que quedó a un costado de la carretera.

Se presume que la conductora de la mencionada unidad automotriz perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose a un costado de la vialidad con los resultados ya mencionados.

Arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento del deceso, mientras que elementos de la Policía Federal acudieron para conocer del fatal accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA