Meta

Preciado se resiente, el resto ya está listo

Preciado se resiente, el resto ya está listo

Preciado se resiente, el resto ya está listo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El ecuatoriano Ayrton Preciado, volvió a resentirse de su lesión, por lo que el estratega de los Guerreros, Guillermo Almada, todavía no podrá contar con el volante ofensivo para el Apertura 2019.

Fue el mismo técnico albiverde, quien confirmó el mediodía de este martes, el estatus médico del sudamericano, al señalar que tuvo una recaída de la tibia afectada, la cual se lastimó en un partido con su selección nacional tiempo atrás y que lo ha imposibilitado, de ver acción en la actual campaña de la Liga MX.

Del resto señaló: “Algunos están contemplados, Hugo (Rodríguez) ya recuperado, él no paró, hizo trabajo diferenciado, se sumó a todos los entrenamientos, realizando trabajos distintos”.

Él uruguayo agregó que Javier Cortés, va a competir seguramente con la filial Sub-20, para tomar ritmo de partido, ya que tiene mucho tiempo que no compite en un juego oficial.

“Del ‘Mudo’ (Aguirre) ya trabaja al cien y está ya listo, solo falta saber si va a la Sub-20, pero también depende de las necesidades del equipo” dijo en cuanto al sampetrino, ya que también falta evaluar entre mañana y el jueves, cómo llegan los seleccionados que tiene el club tras la otra jornada de la Fecha FIFA de hoy.

Más información mañana en la edición impresa.

Escrito en: Santos Laguna lesion Ayrton Preciado Sub-20,, falta, tiempo, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preciado se resiente, el resto ya está listo