Famosos

Aseguran que Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade por Lizzie Barrera

Amiga de la actriz rompió el silencio y habló de la relación de las conductoras

Aseguran que Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade por Lizzie Barrera

Aseguran que Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade por Lizzie Barrera

LUISA CASTRUITA

En los últimos días, Verónica Castro y Yolanda Andrade han encabezado los titulares de las noticias debido al escándalo que gira en torno a las conductoras y su supuesto casamiento espiritual en Ámsterdam.

Sin embargo, ha salido a la luz información que indica que ambas conductoras sí mantuvieron una relación y contrajeron matrimonio.

Fue durante una entrevista para TVNotas, que una amiga muy cercana a Vero confesó que ambas conductoras se casaron en 2004.

“En 2004 ellas hicieron un viaje por Europa, y una noche se casaron en Ámsterdam, Holanda”.

Cuando se le preguntó sobre si Vero era lesbiana, la mujer respondió “Sí, pero de closet”.

Mencionó que la actriz mantuvo tórridos romances con cantantes y actores, sin embargo, le ha ido mal con los varones, por lo que perdió las esperanzas de formalizar una relación con un hombre, siendo Adolfo Ángel El Temerario, el último con el que se dejó ver.

Tras terminar su relación, la actriz de la Casa de las flores, permaneció sola por un tiempo hasta que conoció a Yolanda.

“A Verónica le encantaba la compañía de Yolanda y ella la de Vero”.

“Yolanda y Vero se conocieron en 2000, pero en 2003 coincidieron en Big Brother VIP 2; Yolanda entró como participante y Vero era conductora”, declaró.

“Cuando se casaron, Andrade tenía 31 años y Verónica 50”, señaló la allegada a la actriz.

“las dos estaban preciosas en aquel entonces y la boda se realizó cuando ellas estaban bien pachecas”, aseguró.

Además, la mujer reveló que ambas vivieron juntas bajo el mismo el techo durante meses en un departamento en Polanco.

Al preguntársele la razón de su rompimiento, la amiga de Castro respondió “terminó porque verónica era muy celosa con Yolanda, creía que ella le ponía el cuerno. Entre las escenas de celos y que Verónica le pedía que su relación fuera secreta, Yolanda se cansó y decidieron darse un tiempo”.

Cuando se le cuestionó sobre si aún después de su ruptura se mantenían en contacto, “Sí, aunque no estaban juntas se hablaban...pero todo cambió cuando llegó a la vida de Verónica una conductora llamada Lizzie Barrera, que la enamoró y la hizo olvidar a Yolanda”.

Según declaró la amiga de Vero a la revista, la actriz conoció a Barrera a finales de 2007. Sin embargo, ambas se separaron por un tiempo en 2017, y Yolanda la buscó para tratar de retomar su relación, pero Castro regresó con Lizzi, lo que enfureció a Andrade.

Cuando se le preguntó por qué Verónica ha negado el romance en diversos medios, ella declaró “porque Lizzie le exigió que le pusiera un alto. De hecho, ella fue quien seleccionó los medios donde Verónica desmentiría a Yolanda, por eso Vero dio entrevistas a Maxine Woodside y Venga la alegría, porque sabía que ahí no la iban a cuestionar… en el medio se sabía que Yolanda y Verónica sí fueron pareja”.

Escrito en: veronica castro YOLANDA ANDRADE Verónica, Yolanda, Vero, Castro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran que Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade por Lizzie Barrera