Saltillo

programa vamos a michas

Anuncian obras por más de 54 mdp a Parras y General Cepeda

Anuncian obras por más de 54 mdp a Parras y General Cepeda

Anuncian obras por más de 54 mdp a Parras y General Cepeda

EL SIGLO COAHUILA

En gira por este municipio, el gobernador Miguel Riquelme anunció obras y acciones sociales por más de 54 millones de pesos para Parras y General Cepeda, como parte del Programa "Vamos a Michas", en el que Estado y los 38 municipios trabajan coordinadamente.

Junto al alcalde Ramiro Pérez Arciniega, el mandatario informó que serán más de 46.4 millones de pesos los que se apliquen; además entregó dos patrullas para fortalecer la seguridad en ese municipio, y anunció la inversión de 10 millones de pesos para la rehabilitación del hospital de esta comunidad.

Las obras y acciones proyectadas para mejorar la imagen en Parras, son la adquisición de un camión Vactor, mantenimiento de la planta potabilizadora, programas de bacheo, pavimentación y recarpeteo, rehabilitación de líneas de conducción en dos pozos, sustitución del colector Ramos Arizpe, rehabilitación de fachadas en el Centro Histórico, rehabilitación del sistema Parras-Paila con equipo de bombeo, señalamiento para el Centro Histórico y 23 acciones de cuartos adosados.

8 MDP EN GENERAL CEPEDA

En General Cepeda, Riquelme dijo que serán 8 millones de pesos los que se ejerzan en obras prioritarias propuestas por el alcalde Juan Gilberto Salas Aguirre, la suma se destina al tanque de almacenamiento de un millón litros de agua potable, cuya construcción se puso en marcha.

Informó que en breve se sumarán otros proyectos, como la construcción de un puente sobre el Arroyo Patos, en el Ejido El Nogal; la entrega de patrullas para fortalecer la seguridad en la zona, así como postular de nueva cuenta a este municipio para que pueda recibir la denominación de Pueblo Mágico.

"Hoy damos una muestra de civilidad, de coordinación y además de beneficio para nuestro pueblo, para nuestra gente, y esta obra les va a beneficiar por muchos años", declaró en su mensaje.

Finalmente, reafirmó su compromiso en materia de seguridad y trabajar en coordinación con la Federación, Estado y Municipios, y contar con la participación ciudadana para mantener a Coahuila en paz, para atraer inversiones, generar empleos y oportunidades de desarrollo.

Escrito en: programa vamos a michas General Cepeda PARRAS Vamos a michas obras, rehabilitación, millones, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian obras por más de 54 mdp a Parras y General Cepeda