Tecnología

Presenta Alcatel nuevos teléfonos inteligentes

Estarán disponibles a nivel nacional con Telcel

Presenta Alcatel nuevos teléfonos inteligentes

Presenta Alcatel nuevos teléfonos inteligentes

EL UNIVERSAL

Alcatel presentó la versión 2019 de su Serie 3 en México, con dos modelos de teléfonos inteligentes que estarán disponibles a nivel nacional con Telcel.

El Alcatel 3 2019 es un dispositivo con una pantalla Super Full View HD+ de 5.9 pulgadas y formato 19.5:9, con biseles muy delgados y un pequeño notch en donde se ubica la cámara frontal.

Estará disponible en colores negro o morado, ambos con efecto degradado.

Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, de la serie 400, acompañado por 3 GB de memoria RAM.

Su almacenamiento es de 32 GB (expandible a 128 con tarjeta microSD) y su sistema operativo es Android 9.0 Pie.

Las cámaras principales del Alcatel 3 son de 16 y 5 megapixeles, mientras que la frontal es de 13 megapixeles; todas ellas potenciadas por inteligencia artificial para la detección de hasta 22 tipos de escenas, incluyendo retratos, plantas, animales y comida.

Otra de las funciones de las cámaras es AR emojis que, a través de Realidad Aumentada y reconocimiento facial, crea hasta cinco versiones animadas del usuario adaptadas a sus gestos.

Este equipo tiene una batería de 3500 miliamperios (mAh) y funciona en redes 4G/LTE. Su precio aproximado es de 3 mil 300 pesos e incluye una carcasa protectora transparente.

Por su parte, el Alcatel 3C es un terminal 3G con una pantalla grande de 6.7 pulgadas con una relación 18:9 y un modo "Adulto Mayor" que permite hacer las letras y las aplicaciones más grandes para su fácil visualización. Cuenta con un botón lateral dedicado al asistente digital de Google, que también permite aprovechar las funciones de automatización del teléfono.

Con un sistema frontal de audio, la marca asegura que la pantalla está diseñada para una mejor experiencia multimedia, para ello incluye un procesador de cuatro núcleos,

2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, aunque incluye una microSD de 16 GB para un total de 32 GB.

Su cámara principal es de 13 megapixeles, la frontal para selfies es de 8 megapixeles, y también cuenta con la versión de sistema operativo Pie 9 de Android.

El Alcatel 3C está disponible en colores rosa y negro, con carcasas protectoras por un precio aproximado de 2 mil 800 pesos.

Escrito en: alcatel Alcatel, megapixeles,, incluye, frontal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta Alcatel nuevos teléfonos inteligentes