Monclova

La DSPM no participará en operativos vehiculares

La DSPM no participará en operativos vehiculares

La DSPM no participará en operativos vehiculares

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El ayuntamiento de Monclova no participará en los operativos que realiza el Estado contra ciudadanos con vehículos con placas vencidas, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Fernando Ardían Olivas Jurado.

“Ningún oficial tiene la orden de participar en las acciones que Recaudacion de Rentas está llevando a cabo, apoyada por otras corporaciones policiacas ajenas a la municipal” sostuvo.

El jefe policiaco explicó que la instrucción del alcalde Jesús Alfredo Paredes López, fue clara y directa: “No seremos parte de ese tipo de operativos”.

Agregó que el presidente municipal señaló que la mayoría de los monclovenses “es gente buena que gusta de cumplir con sus obligaciones, sin embargo las condiciones económicas actuales no lo permiten”.

Olivas Jurado dijo que los propietarios de los autos con placas vencidas seguramente cumplirán con sus obligaciones sin que tengan que sufrir decomisos o fuertes multas.

Consideró que las autoridades deben tener conciencia que se atraviesa por una crisis, donde la prioridad es llevar el alimento a casa, sumada a los fuertes gastos de útiles y uniformes escolares, por el regreso a clases.

Reiteró que el municipio a través de Seguridad Pública Municipal no participará en operativos implementados por Recaudación de Rentas del Estado encaminado al decomiso de autos ni a la aplicación de fuertes multas.

Escrito en: operativos vehiculares Placas Coahuila Monclova dspm participará, operativos, fuertes, autos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La DSPM no participará en operativos vehiculares