Meta

Juventus debuta con una victoria

Juventus debuta con una victoria

Juventus debuta con una victoria

AP

El capitán Giorgio Chiellini anotó temprano y Juventus ganó 1-0 en Parma para arrancar con el pie derecho en su objetivo de conquistar un noveno título consecutivo de la Serie A italiana, en el inicio de la temporada el sábado.

La Juve mostró apenas destellos del juego veloz y basado en pases de primera intención que suele privilegiar su nuevo técnico Maurizio Sarri. Además, el preciado fichaje Matthijs de Ligt se quedó en el banquillo.

Sin embargo los bianconeri supieron controlar la ventaja en la cancha del Ennio Tardini, tal como ocurrió durante la gestión de su estratega anterior Massimiliano Allegri.

Cristiano Ronaldo se involucró en varias oportunidades de gol, pero fue Chiellini quien anotó a los 21 minutos tras un tiro de esquina.

GANA NAPOLI

Lorenzo Insigne anotó un par de tantos y asistió en otros dos, con lo que el Napoli inició la temporada superando 4-3 a la Fiorentina.

Dries Mertens y José Callejón marcaron también por el Napoli, mientras que Erick Pulgar, Nikola Milenkovic y Kevin-Prince Boateng lo hicieron por la Fiore.

El gol de Insigne, que significó la victoria, llegó con un cabezazo a los 67 minutos, cuando la defensa de la Fiorentina se desmoronó.

Los seguidores de la Fiore han mostrado entusiasmo por la nueva etapa del club, tras el fichaje de Franck Ribery, exastro del Bayern Múnich y quien ingresó en los últimos 13 minutos. El francés estuvo cerca de conseguir que le cometieran un penal a los 90 minutos.

Escrito en: juventus anotó, quien, minutos., Chiellini

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juventus debuta con una victoria