Policiaca

Reportan daños de 7 mil pesos por choque

Reportan daños de 7 mil pesos por choque

Reportan daños de 7 mil pesos por choque

EL SIGLO COAHUILA

Daños por 7 mil pesos dejó el choque entre una camioneta y un taxi; del accidente las autoridades no reportaron lesionados.

El accidente sucedió alrededor de las 5:00 de la madrugada del sábado, sobre bulevar Revolución y calle Falcón, de la colonia Antigua Aceitera, de Torreón.

En el choque participaron Nayeli, conductora de la camioneta de la marca Ford, línea Escape, en color negro, modelo 2005, y Juan, de 55 años de edad, conductor de un vehículo Dodge i10, en color amarillo, modelo 2013, empleado como taxi.

En el informe realizado por los Peritos, se detalló que Nayeli circulaba en su camioneta sobre la calle Falcón, con orientación de sur a norte, y al llegar al cruce con el bulevar Revolución, se impactó contra el taxi que circulaba sobre el mismo bulevar con orientación de oriente a poniente.

Tras el impacto ambas unidades presentaron daños, sin embargo ninguno de los dos involucrados resultaron con lesiones de gravedad, únicamente malestares en el cuerpo.

Ya que ninguno de los conductores involucrados no aceptaron la responsabilidad en el accidente, ambos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien en las próximas horas determinará su situación legal, y será el responsable quien pague los daños.

Colisión

Se impactan auto y camioneta:

*El accidente sucedió la madrugada del sábado.

*Los daños se estimaron en 7 mil pesos.

*Del choque no reportaron lesionados.

*Involucrados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL choque, camioneta, accidente, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan daños de 7 mil pesos por choque