Policiaca

Fuego acaba con restaurante-bar

Los bomberos acudieron y tardaron una hora en extinguirlo

Fuego acaba con restaurante-bar

Fuego acaba con restaurante-bar

EL SIGLO COAHUILA

De madrugada, fuego consumió un restaurante de mariscos de Torreón, hasta el momento desconocen cómo es que se iniciaron las llamas al interior del lugar.

Fue minutos después de la 1:00 de la madrugada del sábado, que en la sala de emergencias 911 se recibieron diversas llamadas de auxilio, donde vecinos de la colonia Miguel de la Madrid reportaban el incendio del restaurante-bar Don Camarón.

MOVILIZACIÓN

Hasta la calzada Juan Pablo II, frente al Bosque Urbano, en la colonia Miguel de la Madrid, de Torreón, los bomberos encontraron el restaurante incendiado, por lo que de inmediato comenzaron las labores para sofocar el fuego.

Para el combate del incendio fue necesario que al lugar arribaran dos camiones cisterna, además de dos máquinas de ataque rápido, puesto que el fuego se propagaba de manera inmediata por el material con el que estaba construido el restaurante-bar, que era carrizo, tablas, hule y hojas secas de palma, principalmente.

LOS TRABAJOS

Las labores de los bomberos se extendieron por alrededor de una hora hasta que finalmente lograron apagar por completo el incendio que consumió parte de la palapa, las mesas de , mobiliario diverso, la estructura de madera, fachada, así como diversos artículos del lugar.

DESCONOCEN CAUSAS

Hasta el bar arribó el propietario del mismo quien se entrevistó con los bomberos y dijo desconocer las causas por las que se había iniciado el fuego.

Del hecho no reportaron lesionados o intoxicados, únicamente los daños.

Escrito en: incendio Torreón incendio, bomberos, fuego, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fuego acaba con restaurante-bar