Piedras Negras

desapariciones Coahuila

Convocan a marcha por desaparecidos

Convocan a marcha por desaparecidos

Convocan a marcha por desaparecidos

RENÉ ARELLANO

En una semana se conmemora el Día Internacional de las Víctimas por Desaparición Forzada, por parte de la asociación civil Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de Piedras Negras, por lo que llevarán a cabo una marcha por calles de esta ciudad fronteriza y que concluirá con una misa.

Tal y como ha venido ocurriendo desde hace ya seis años, la mencionada organización de la sociedad civil está convocando a la ciudadanía en general a participar de esta marcha, que se desarrollará el próximo viernes 30 de agosto. La cita es en el reloj de la Macro Plaza I, a las seis de la tarde.

Esta será la sexta ocasión en que realizan la mencionada marcha por las calles de la ciudad de Piedras Negras y que concluye en la parte baja del Paseo del Río, a un costado del Puente Internacional número I de Piedras Negras. En dicho lugar se celebrará una misa, que oficiará el padre José Luis Hernández Bermea.

Con esta marcha, suman ya seis años consecutivos en los que realizan esta manifestación pacífica.

Sin embargo, también se realiza en el marco de una demanda constante por resolver una gran cantidad de desaparecidos, no solo en Piedras Negras y la región norte de Coahuila, sino en toda la entidad y todo el país.

Escrito en: desapariciones Coahuila desapariciones Piedras, seis, marcha, mencionada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Convocan a marcha por desaparecidos