17 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Se requiere un PRI unido y muy humilde: Moreno

EL SIGLO COAHUILA
domingo 25 de agosto 2019, actualizada 10:18 am

Al encabezar el arranque de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto Reyes Heroles, el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, declaró que se debe impulsar un Partido humilde y sencillo que nos llevará a construir el mejor grupo político de todos los tiempos.

La máxima autoridad priista estuvo acompañado por la secretaria general, Carolina Viggiano, y el gobernador Miguel Riquelme Solís, y en su discurso dijo que inicia de manera simultánea en todo el país la capacitación de más de 10 mil 500 mujeres y hombres, con lo que "hoy inicia una nueva etapa, para construir un PRI firme, para volver a ganarnos la confianza de los ciudadanos".

Luego de ser recibido por Paul Ospital, presidente del Instituto Reyes Heroles, y la diputada Verónica Boreque Martínez, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Coahuila, Alejandro Moreno precisó que en esta nueva etapa del PRI "todos los priistas somos iguales".

Explicó que a través de la capacitación en las escuelas de cuadros se va a contribuir con más mujeres y hombres comprometidos, bien preparados. "No solo van a ser priistas comprometidos con la militancia y los ciudadanos, sino tendremos mejores servidores públicos, mejores ciudadanos, que se están formando en la Escuela Nacional de Cuadros", argumentó.

Riquelme Solís aseguró que el PRI "está lleno de vitalidad y fortaleza", porque "resurge de un proceso interno libre y democrático". Destacó que la victoria de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano "marca el inicio de una nueva era del PRI", y les expresó a ambos que en la militancia de Coahuila tienen la base más fuerte para retomar nuestro origen y construir el mejor futuro del PRI".

Por su parte, la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano, subrayó que es muy emblemático hacer en Coahuila este primer evento público de la dirigencia nacional, "y lo hacemos para reconocer a un priismo sólido y ejemplar, del que retomaremos ideas y programas para enriquecer al Comité Ejecutivo Nacional".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA