Meta

Derrotan al 'Lee' Castillo en Barranquilla, Colombia

Derrotan al 'Lee' Castillo en Barranquilla, Colombia

Derrotan al 'Lee' Castillo en Barranquilla, Colombia

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El boxeador lagunero Adolfo "Lee" Castillo, sucumbió por la vía de la decisión unánime en 10 asaltos, ante el invicto púgil cafetalero José Soto, en duelo celebrado en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla, Colombia.

Las tarjetas de los jueces fueron 99-91, 98-92 y 98-92, todas a favor del sudamericano, quien llegó a 13 victorias como profesional en igual número de salidas.

Tras la campana inicial, el local tuvo un inicio favorable, al dominar los dos primeros asaltos, gracias a su movilidad de cintura, para evitar los golpes del oriundo de Torreón, quien fue derribado en el episodio inicial.

A partir del tercer round, el pupilo de Tavo Rodríguez, logró conectar un número importante de golpes, buscando igualar el desafío, pero Soto, fue agresivo y precavido, para evitar que los ataques de Castillo le hicieran daño.

En la segunda parte del desafío, el contragolpe fue el arma favorita del colombiano, quien lanzó combinaciones al cuerpo del "Lee", situación que le favoreció para llevarse los asaltos finales y quedarse con el triunfo.

Luis Guerrero de Venezuela, noqueó al invicto Manuel González, quien durante el combate, logró derribar a su rival, haciendo pensar que iba a terminar siendo el vencedor, pero en el octavo asalto, Guerrero impuso potencia de golpes y le derribó en dos ocasiones, siendo la segunda la definitiva para el colombiano.

Escrito en: 'Lee' Castillo quien, Soto,, desafío,, Castillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Derrotan al 'Lee' Castillo en Barranquilla, Colombia