Meta

Recta final en la Liga Industrial de Softbol

Recta final en la Liga Industrial de Softbol

Recta final en la Liga Industrial de Softbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

En plena recta final, se encuentra la temporada Rodolfo "Fito" Dávila en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, donde las emociones crecen domingo a domingo, en la definición de los equipos que disputarán los codiciados playoffs.

SCORES

Los Ostioneros de Playa Azul pegaron los batazos en el momento oportuno para derrotar a los Coyotes de la familia Flores por pizarra de 9 carreras a 6, con el experimentado Manuel "Meni" Agüero como el ganador desde el centro del diamante y José de Jesús García sufrió el revés. Voraz ofensiva, desplegaron los Borregos para pasarle por encima a los Bucaneros de San Isidro por marcador de 11 a 3, con una nueva victoria para "el Látigo" José Carlos Villasana, apoyado por cuadrangulares de Salvador Saldívar y Carlos Vázquez sobre el derrotado José Pérez.

José Ángel Arroyo brilló intensamente desde el centro del diamante, al lanzar las 7 entradas y recibiendo apenas 2 miserables hits, para llevar a Huerta Refacciones a una sensacional victoria de 1 carrera por 0 sobre el Deportivo Fito Dávila, por quienes Cristian Villalobos sufrió el revés. Accesorios Tony se apuntó un nuevo triunfo, ahora sobre la Herrería Olvera, con marcador de 7 a 4, Jesús de León se apuntó el crédito y Víctor Cruz salió cabizbajo.

En otras pizarras, Titanes doblegó a MF Sport por paliza de 17 carreras a 2, los Hijos del Maíz hicieron lo propio con los Hermanos Albino por 12 a 3 y los Amigos del Doc vencieron a Ómnibus de México.

Escrito en: softbol José, carreras, Carlos, apuntó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recta final en la Liga Industrial de Softbol