Otras Regiones

UJED entrega documentos a más de una centena de egresados

UJED entrega documentos a más de una centena de egresados

UJED entrega documentos a más de una centena de egresados

EDITH GONZÁLEZ

La Universidad Juárez del Estado de Durango entregó constancias de terminación, cartas de pasante y actas de examen profesional, a poco más de un centenar de nuevos profesionistas emanados de un sistema actualizado y adecuado a las demandas del mercado laboral.

Las facultades de Agricultura y Zootecnia, Ciencias Química e Ingeniería, Ciencias y Arquitectura realizaron las ceremonias oficiales de graduación, en donde se entregaron documentos oficiales y reconocimientos para los mejores promedios de las diferentes licenciaturas y maestrías que oferta la Máxima Casa de Estudios del Estado.

En representación del rector, Rubén Solís Ríos, el encargado de Enlace Universitario en Gómez Palacio, el Dr. Juan Manuel Candelas Rangel, dirigió un mensaje para los graduados y sus familias, “los felicito mucho a ustedes por el logro que hoy obtienen, pero muy especialmente a sus padres, que en todo momento han estado apoyándolos y que estoy seguro, hoy viven también la satisfacción de haberlos acompañado hasta este momento”, puntualizó.

De parte de la Facultad de Agricultura y Zootecnia, lograron concluir sus estudios de los programas educativos 19 alumnos de Ingeniería Agrónomo Zootecnista, cinco de Agrónomo con especialidad en Fitotecnia, tres integrantes de la maestría de Ciencias en Agricultura Orgánica Sustentable y cuatro más del doctorado en Ciencias; dicho acto se realizó en las instalaciones de la Sala Audiovisual de la unidad académica ubicada en el ejido Venecia de este municipio.

También se realizó el acto de graduación de la Facultad de Ciencias Químicas, en donde lograron concluir sus estudios 26 Ingenieros Químicos en Alimentos, 63 miembros de la licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo y 6 graduados más de la maestría en Ciencias Químicas que oferta dicha unidad académica.

En el caso de la Facultad de Ingeniería Ciencias y Arquitectura, recibieron sus documentos 14 nuevos Ingenieros Civiles, 15 Arquitectos, 3 Ingenieros en Sistemas Computacionales y Administrativos, así como 3 integrantes de la maestría en ingeniería.

Escrito en: documentos graduados ujed GRADUACION Ciencias, Agricultura, Ingenieros, maestría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

UJED entrega documentos a más de una centena de egresados