Policiaca

Continúan sin ser identificados dos cuerpos

Continúan sin ser identificados dos cuerpos

Continúan sin ser identificados dos cuerpos

EL SIGLO DE TORREÓN

Continúan en calidad de no identificados, los dos hombres localizados sin vida en diferentes puntos de Torreón.

El primero de los cuerpos, es el localizado la mañana del martes 20 de agosto en la calzada México del fraccionamiento Los Agaves, en los límites del ejido El Águila, localizado al final de la calle, en un basurero que se encuentra al entrar al panteón ubicado en ese sector; dicho fraccionamiento se encuentra a pocas cuadras del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón.

El cadáver, correspondiente a un hombre no mayor a los 50 años de edad, de complexión robusta, con el cabello teñido en color rojo, únicamente portaba como vestimenta una camiseta de manga corta en color beige con cuadros azules y ropa interior color rosa. Estaba envuelto en una cobija de color verde con blanco.

Así mismo, continúa como no identificado otro hombre localizado sin vida la tarde del viernes 23 de agosto, al final de la calle Nogales 1, frente al ejido La Concha.

El cuerpo del segundo hombre, se ubicó a un costado de un vehículo Nissan Versa en color blanco con amarillo, tipo taxi, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

A simple vista, las autoridades le apreciaron a éste occiso siete balazos en diferentes partes del cuerpo; se trata de un hombre no mayor a los 35 años, de tez morena y complexión robusta, con cabello negro corto, el cual vestía playera gris, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Escrito en: dos cuerpos SIN IDENTIFICAR torreon color, hombre, localizado, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continúan sin ser identificados dos cuerpos