Otras Regiones

Poca respuesta para apoyar a Cruz Roja de Madero

Poca respuesta para apoyar a Cruz Roja de Madero

Poca respuesta para apoyar a Cruz Roja de Madero

MARY VÁZQUEZ

El pasado fin de semana, la delegación de Cruz Roja en el municipio de Francisco I. Madero, organizó un baile en donde se eligió a la Embajadora de la benemérita institución y no se obtuvo la respuesta esperada, por lo que es evidente la falta de participación y apoyo a la ciudadanía, para continuar brindando el apoyo.

Zenón Álvarez, presidente del patronato de la benemérita institución, explicó que el baile se realizaba hace algunos años para recaudar fondos, y que en esta ocasión se retomó como parte de las actividades que realizan para obtener los recursos para el sostenimiento de la delegación, pero reiteró que no se tuvo la respuesta esperada, pues no se obtuvieron ganancias, solo lograron recuperar los gastos.

Repitió que se tiene que recaudar recursos para los gastos en nómina, en insumos, medicamento de curación, mantenimiento de ambulancias y combustible.

"Sin embargo nosotros vamos a seguir buscando a través de otras actividades, tenemos que salir adelante con nuestro trabajo y llevar recursos a la delegación".

El Presidente del Patronato de la Cruz Roja Madero, dio a conocer que el gasto mensual es de más de cien mil pesos, pues en nómina se tiene una erogación de 48 mil pesos, de combustible entre 30 y 35 mil, 10 mil pesos en mantenimiento de las ambulancias, en material de curación 8 mil pesos, mientras que en papelería y material de aseo son 3 mil pesos.

Actualmente, la Cruz Roja de Francisco I. Madero, cuenta con tres ambulancias, dos de ellas brindan servicio diariamente a colonias y comunidades en donde se requiere, mientras que la otra está destinada para los traslados que requiere la población, ya sea a San Pedro, Gómez Palacio o Torreón.

Escrito en: Cruz Roja apoyo gastos baile fondos Cruz, Roja, respuesta, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Poca respuesta para apoyar a Cruz Roja de Madero