Saltillo

Invierten 50 mdp en planta de Coca Cola en Piedras Negras

Invierten 50 mdp en planta de Coca Cola en Piedras Negras

Invierten 50 mdp en planta de Coca Cola en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con una inversión de 50 millones de pesos, la embotelladora Coca Cola realizó la modernización de sus equipos y del almacenamiento y tratamiento de agua en su planta en Piedras Negras. También incluyó la instalación del primer robot en la producción de garrafones de agua, siendo la primera en las 21 plantas del país que contará con dicha tecnología.

El gerente de producción de la planta en Piedras Negras, Rafael Córdova Avilés, dio a conocer que durante el año pasado se gestionaron los 50 millones de pesos, los cuales están a punto de concluir su aplicación que va dirigida a la actualización de varios de sus procedimientos que contemplan la inclusión de tecnología de punta.

"Inclusive en la planta Piedras Negras, el Grupo Arca está tomando la decisión de instalar también el primer robot para garrafón, es tecnología de punta. Es el primero que va a estar, dentro de las 21 plantas somos la primera y de aquí sigue Saltillo", refirió Córdova Avilés.

El mencionado directivo de la planta de Piedras Negras dio a conocer que, derivado del incremento en el volumen de producción, actualmente la planta de Piedras Negras ocupa el lugar número siete de entre las 21 plantas que se localizan en México. Además de establecer que buscarán quedar entre los primeros cinco lugares.

Escrito en: coca cola planta inversión Grupo Arca Piedras, planta, plantas, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invierten 50 mdp en planta de Coca Cola en Piedras Negras