Meta

Hoy se entregan kits para la Carrera SIMSA

Quedan pocos lugares para la tradicional competencia

Hoy se entregan kits para la Carrera SIMSA

Hoy se entregan kits para la Carrera SIMSA

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este día se realizará la entrega de paquetes para los participantes, en la decimoctava edición de la Gran Carrera Nacional 10 K Grupo SIMSA.

En punto de las 10 de la mañana, comenzará el proceso que tendrá como sede, el ágora del Bosque Venustiano Carranza, el cual finalizará alrededor de las 14:00 horas, en donde cerca de 2 mil atletas, recibirán su playera, número oficial y préstamo del chip.

Los corredores tendrán una visita especial. Y es que Juan Joel Pacheco, el medallista de bronce en la prueba de Maratón en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, estará presente en el gran pulmón lagunero.

De acuerdo a lo informado por el comité organizador, las inscripciones prácticamente se habían agotado, por lo que el éxito en cuanto a participación se refiere, está garantizado una vez más.

Cabe recordar que la prueba atlética, se desarrollará mañana a partir de las 8 de la mañana, donde se espera un clima húmedo, ya que el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica lluvias para las próximas horas.

Entre los servicios que se ofrecen por parte de los organizadores antes, durante y después del trayecto, están el médico, seguridad vial, sanitarios, guardarropa y de hidratación, en los kilómetros 2, 4, 6, 8 y en la META.

Como es tadición, la competencia repartirá una buena cantidad de dinero en efectivo, en esta ocasión se repartirá una bolsa de 180 mil pesos.

La competencia es la única en la Comarca Lagunera en la distancia de 10 kilómetros que cuenta con el certificado de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

180

MIL

pesos es la bolsa a repartir en esta edición 18 de la tradicional carrera.

Escrito en: kilómetros, competencia, bolsa, mañana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hoy se entregan kits para la Carrera SIMSA