Meta

Ya viene el torneo Formando Estrellas 2019

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Por séptimo año consecutivo, La Laguna será la capital nacional del beisbol infantil y juvenil, al anunciarse esta tarde la convocatoria del torneo “Formando Estrellas”, que se realizará del 15 al 18 de noviembre próximos, bajo la organización de la Liga Sertoma, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) y el club Algodoneros del Unión Laguna.

Es el torneo más importante de la región en cuanto al Rey de los Deportes, dirigido a peloteros hombres y mujeres, de edades entre los 5 y los 16 años, divididos en categorías por rangos de dos años de diferencia.

Cada escuadra tendrá cuatro juegos garantizados, además de los que se acumulen para quienes avancen a las fases finales; se premiará con medallas a los tres primeros lugares en las categorías 5 – 6 y 7 – 8, mientras que los mayores recibirán trofeos, así como diplomas de participación a todos los peloteros participantes. Se jugará en la UDT, deportiva Compresora, Nazario Ortiz Garza, estadio de la sección 74 y de la Revolución.

Escrito en: Torneo Formando Estrellas torneo, categorías, peloteros, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas