Meta

Pierden por decisión púgiles laguneros en Mazatlán

Pierden por decisión púgiles laguneros en Mazatlán

Pierden por decisión púgiles laguneros en Mazatlán

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El púgil lagunero Gonzalo "Pelos" García, cayó por la vía de la decisión en 8 rounds en la Cancha Germán Evers de Mazatlán, Sinaloa, frente al prospecto local Rubén "Bebé" Vega.

La contienda, fue la estrella de la velada denominada "Fuego en el Ring", en donde el mazatleco logró imponer su estilo en el ring, mientras que el de Torreón, poco a poco vino a menos y se conformó con terminar de pie.

En el pleito semifinal de la velada boxística, el tepiqueño Miguel "La Máquina" Parra derrotó por decisión en diez rounds a Emmanuel "Peligro" Herrera, demostrando que puede recorrer la larga ruta sin ver mermado su rendimiento.

En el evento especial de la función, el novato Ariel Salazar ganó su tercera pelea como boxeador profesional, al imponerse por decisión en cuatro rounds sobre el gomezpalatino Manuel Hernández.

El mazatleco Jesús Flores, quien en el mes de junio debutara en el pugilismo de paga, venció por decisión en cuatro rounds al duranguense Ángel Gómez.

En otros resultados, el mochitense Raúl "Tocherito" Rubio logró la victoria por decisión en cuatro rounds sobre Luis Gurrola de Durango.

Pedro "Chiquilín" Acota noqueó en un round a Juan Andrade.

Escrito en: decisión, rounds, cuatro, logró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pierden por decisión púgiles laguneros en Mazatlán