Meta

Cantan 'playball' en Liga de softbol de San Isidro

Cantan 'playball' en Liga de softbol de San Isidro

Cantan 'playball' en Liga de softbol de San Isidro

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con nueve equipos confirmados y la sorpresa de que el actual campeón no defenderá su cetro, esta tarde se pondrá en marcha una nueva temporada de la competitiva Liga de Softbol del Club San Isidro.

La temporada se jugará los días sábados en horario de las 16:00 horas y llevará por nombre "José Héctor Coronado Carmona", en homenaje al gran impulsor del deporte de la pelota blanda en el Club San Isidro y en otras ligas de la región lagunera. Durante esta tarde jugarán Piratas contra Astros en el campo 1 del Nuevo San Isidro, además de Bacha ante Titanes en el campo 2, los Yaquis de Sonora frente a los Red Sox en el campo 3 y el "Clásico Neoyorkino", entre los Bucaneros de NY y los Yankees, quienes jugarán en el estadio principal.

De manera sorpresiva, el equipo campeón de la más reciente temporada, los Broncos, solicitó permiso para tomarse una temporada sabática, por lo que no defenderán su cetro, siendo los Toros MEZE el noveno escuadrón que tomará parte en la campaña. Nuevamente, se jugará con pitcheo libre, cada equipo podrá tener un lanzador de primera fuerza, los peloteros deberán usar spikes de plástico, aunque los serpentineros podrán usar tachones de hierro, solamente para lanzar.

El sistema de competencia será a dos vueltas de nueve jornadas cada una, el primer y segundo lugar del standing general avanzarán a las semifinales, mientras que del tercero al sexto puesto, se eliminarán entre sí para disputarse el resto de los boletos a playoffs.

Escrito en: temporada, campo, nueve, usar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cantan 'playball' en Liga de softbol de San Isidro