Meta

Aristeguieta marca dos y Morelia vence a Pumas

Aristeguieta marca dos y Morelia vence a Pumas

Aristeguieta marca dos y Morelia vence a Pumas

NOTIMEX

Monarcas Morelia logró su segunda victoria del Apertura 2019 al dar cuenta 2-0 de unos inconsistentes Pumas de la UNAM, en juego de la fecha seis que se disputó en el Estadio Morelos.

Los goles de la victoria fueron obra del venezolano Fernando Aristeguieta a los minutos 34 y 61. Con este resultado los Monarcas llegaron a seis unidades, en tanto que los del Pedregal se quedaron con nueve puntos.

Con su nuevo técnico el argentino Pablo Guede desde la tribuna, los de casa no controlaron del todo al rival, pero un contragolpe les bastó para irse al descanso con la ventaja.

Todo se originó en un tiro de esquina en favor de los visitantes que rechazó la zaga local y que terminó por derecha en los pies de José Martínez, quien mandó un centro al área donde Fernando Aristeguieta se levantó para conectar un cabezazo picado pegado al poste derecho, revisado por el VAR y que avaló al no existir fuera de lugar al 34'.

Los de la capital del país cerca estuvieron del empate al 48' en un centro por izquierda de Iturbe que pegó entre el abdomen y la mano del ecuatoriano Gabriel Achillier y fue a estrellarse en el poste derecho. La jugada fue revisada por el VAR por un posible penal, que no fue concedido.

Cuando parecía que el empate estaba cerca, Morelia aumentó la ventaja al robar en la salida un balón que recibió por derecha Ariesteguieta, quien con la marca del uruguayo Nicolás Freire se abrió el espacio para sacar un disparo que se coló a poste contrario para poner el 2-0 al 61'.

Escrito en: Morelia, poste, Aristeguieta, Monarcas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aristeguieta marca dos y Morelia vence a Pumas