Famosos

Póster de La dama y el vagabundo

Póster de La dama y el vagabundo

Póster de La dama y el vagabundo

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer por la mañana Disney reveló a través de sus redes sociales una nueva imagen de la película La dama y el vagabundo live-action.

En la ilustración, los canes protagonistas disfrutan de una velada romántica afuera del restaurante "Tony's" y bajo la luz de la luna, mientras a sus espaldas aparecen dos cocineros sosteniendo una guitarra y un pequeño acordeón para amenizar la emblemática escena donde los perros cenan un espagueti que termina por unirlos en un beso, o al menos eso ocurre en la película original.

La casa de Mickey Mouse apuesta nuevamente por crear un filme con seres reales, basándose en una producción animada que se estrenó el 16 de junio de 1955, aunque en esta ocasión La dama y el vagabundo live-action no llegará a las salas de cine, pero sí a la plataforma de Disney Plus.

Cabe señalar que ambos perros fueron rescatados de una perrera y ahora serán estrellas de internet.

Se llama Monte y era un perro callejero cualquiera hasta que hace un año fue rescatado por unos especialistas en Hollywood que le entrenaron para ser ahora el protagonista de la versión actualizada del clásico de La dama y el vagabundo.

Con unos ojos tiernos y cara avispada, Monte encarnará a la pareja canina más popular de la historia del cine animado junto a Lady, con la que tendrá que compartir sus espaguetis en la icónica escena de la película de 1955 y que podrá verse a partir del 12 de noviembre próximo.

Pero su historia no es tan romántica.

La próxima estrella canina de Hollywood fue rescatada mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

"Llegó al refugio de Phoenix malito de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018.

Únicamente lo tuvimos seis días en al refugio", dijo Karen Corral, encargada de suministrar las medicinas y del cuidado de los animales en HALO.

Escrito en: dama, película, vagabundo, Hollywood

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Póster de La dama y el vagabundo