Meta

Roberto Osuna suma nuevo salvamento

Roberto Osuna suma nuevo salvamento

Roberto Osuna suma nuevo salvamento

AP

Zack Greinke ganó su cuarta apertura consecutiva desde que fue canjeado a Houston y el cubano Yuli Gurriel pegó un jonrón de dos carreras en el quinto inning para guiar ayer a los Astros a una victoria por 5-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Greinke (14-4) aceptó 10 hits, pero sólo tres carreras - dos limpias - en seis entradas y dos tercios. El ganador del premio Cy Young en 2009 llegó a Houston en un canje con Arizona el 31 de julio.

OSUNA CUELGA EL CERO

El mexicano Roberto Osuna lanzó un noveno episodio perfecto para obtener un salvamento por quinta ocasión en seis encuentros y totalizar 31 esta temporada.

El "Cañoncito" ponchó a un enemigo, necesitó 11 lanzamientos para sacar los tres outs, nueve fueron strikes. Bajó su efectividad a 2.73.

El duelo estaba empatado con dos outs en el quinto capítulo cuando Gurriel mandó un lanzamiento de Noé Ramírez a la primera fila del graderío, por el lado del jardín derecho, lo que dio a los Astros una ventaja de 4-2.

José Suárez (2-5), abridor venezolano de Los Ángeles, permitió siete hits y tres carreras en cuatro innings y dos tercios para perder su cuarta decisión consecutiva.

Para el duelo de hoy, Dillon Peters está anunciado como abridor de los Angelinos, mientras que Wade Miley saltaría a la lomita de los disparos por parte de los Astros.

Escrito en: tres, carreras, salvamento, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roberto Osuna suma nuevo salvamento