Torreón

Devolverán funcionarios compensación en Matamoros

Aún no se define cuántos de ellos lo harán en una sola exhibición y cuántos en parcialidades.

Devolverán funcionarios compensación en Matamoros

Devolverán funcionarios compensación en Matamoros

GUADALUPE MIRANDA

Aunque por acuerdo de Cabildo se estableció que sus miembros y los tres funcionarios beneficiados con la compensación para el período vacacional correspondiente a una quincena extra, deberán realizar la devolución, aún no se define cuántos de ellos lo harán en una sola exhibición y cuántos en parcialidades.

Gerardo Marentes, tesorero municipal, informó que dicha compensación representó entre 420 a 500 mil pesos para el erario público, es analizada por parte de un despacho externo que maneja el Ayuntamiento, a fin de cubrir con toda la normatividad.

"Vamos a tener la opinión del despacho externo, tanto lo que es Contraloría y Tesorería para definir el concepto y la cuenta a la cual se está afectando contablemente. Queríamos cumplir con la normatividad", dijo el funcionario.

Dijo que si bien todavía no se define cuántos de los beneficiados con dicha compensación harán su devolución en una sola exhibición y en parcialidades, el hecho es que el primer pago se efectuará en esta segunda quincena de agosto.

Escrito en: compensación matamoros funcionarios devolución compensación, cuántos, despacho, dicha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Devolverán funcionarios compensación en Matamoros