Monclova

Se intoxican 15 burócratas con pollo en fiesta

Se intoxican 15 burócratas con pollo en fiesta

Se intoxican 15 burócratas con pollo en fiesta

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Después de un convivio entre personal de la presidencia de Ciudad Frontera, 15 empleados resultaron intoxicados luego de ingerir alimentos servidos en dicha reunión.

El director de Salud Pública Municipal del municipio rielero, doctor Ramiro Tijerina, informó que en días pasados se celebró el evento social en cuestión con personal del Ayuntamiento, en el que se compró pollo para la comida.

El producto, preparado y condimentado, fue adquirido en un conocido negocio local de Ciudad Frontera que tiene servicio a domicilio.

El doctor Tijerina indicó que inició el Ayuntamiento una investigación para establecer la causa de la intoxicación de los más de 15 burócratas municipales, y el pollo es el principal sospechoso.

Al parecer el alimento llegó cuando se iniciaba su descomposición, causada por el empaquetado y las altas temperaturas del día que se preparó y fue llevado para el evento.

Salud Pública Municipal no notificó a la Secretaría de Salud del Estado, y no ha clausurado el negocio porque no tiene la certeza científica de que fue el pollo que allí se adquirió el que provocó el problema.

Los afectados sufrieron una intoxicación leve y ninguno está en riesgo actualmente.

Escrito en: intoxicados pollo, Salud, personal, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se intoxican 15 burócratas con pollo en fiesta