Virales

Instalador de cámaras de seguridad las usaba para espiar a menores

Lo condenan a cadena perpetua en la cárcel

Instalador de cámaras de seguridad las usaba para espiar a menores

Instalador de cámaras de seguridad las usaba para espiar a menores

EL SIGLO COAHUILA

Ryan Alden, de 39 años, que se dedicaba a instalar sistemas de seguridad para una empresa local de Oklahoma, fue sentenciado a cadena perpetua por ocultar cámaras para espiar en los hogares donde trabajaba y así grabar en secreto a varias menores de edad.

Alden se declaró culpable de 28 delitos graves en junio, entre ellos creación y posesión de pornografía infantil, detalla el sitio Gizmodo.

Según los fiscales que llevaron el caso, el sujeto colocaba cámaras ocultas en dormitorios, baños y armarios, o al menos así lo hizo en cuatro de las casas en las que trabajó en Oklahoma. Dos familias por su parte encontraron cámaras también en las salidas de aire de las habitaciones de sus hijos. Una de estas familias hizo el descubrimiento luego de llamar a la compañía de calefacción y aire acondicionado para revisar un problema de mal funcionamiento del aire.

La policía declara que Alden hacía el trabajo para el que lo había contratado y luego regresaba a los hogares con mentiras y aprovechaba la segunda visita para esconder sus cámaras. Aseguran que hay tantas grabaciones que se podrían llenar 12 cajas de DVDs, informa el canal News 9.

Además de las grabaciones, Alden también hacía fotos de niñas en gimnasios, escuelas y vestuarios de centros comerciales, así como videos de mujeres en restaurantes, centros deportivos e iglesias, todo por años, al menos 5, sin que nadie se diera cuenta de sus actividades ilegales.

DA.

Escrito en: carcel delito Menores de edad familia espiar cámaras seguridad cámaras, hogares, espiar, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Instalador de cámaras de seguridad las usaba para espiar a menores