Saltillo

Comité de Mujeres sesiona en Saltillo

Comité de Mujeres sesiona en Saltillo

Comité de Mujeres sesiona en Saltillo

VIRGINIA HERNÁNDEZ GARCÍA

El Comité Técnico y de Seguimiento del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM), sesionó para fortalecer la colaboración entre las distintas instancias relacionadas con el tema de violencia contra las mujeres.

La sesión tuvo como objetivo general, informar de los servicios brindados por el Centro de Justicia de Empoderamiento para las Mujeres de Saltillo. Leticia Beatriz Charles Uribe, Directora General del CJEM, dijo que es importante coordinarse con instituciones de Gobierno y de la Sociedad Civil que prevengan y atiendan los actos de violencia, y dar seguimiento a las acciones que logren erradicar todo acto que atente contra la integridad de las mujeres y niñas coahuilenses.

Charles Uribe dijo que el Gobierno del Estado atiende esta solicitud, pues es imprescindible que la sociedad viva segura y en paz, y que las mujeres y niñas coahuilenses accedan a una vida libre de violencia.

"Se generan acciones que impulsen a que se respeten los derechos humanos, es imprescindible atender, prevenir y sancionar la violencia en contra de las mujeres y niñas coahuilenses", finalizó la funcionaria.

La sesión realizada el jueves, contó con representantes de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, del Instituto Municipal de la Mujer, del DIF, la Secretaría de Salud y la Universidad Tecnológica de Coahuila.

Escrito en: Comité de mujeres sesión servicios Mujeres, mujeres, niñas, Comité

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Comité de Mujeres sesiona en Saltillo