Saltillo

Habrá una ruta de transporte alimentadora en Saltillo

Habrá una ruta de transporte alimentadora en Saltillo

Habrá una ruta de transporte alimentadora en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

El Gobierno de Saltillo informó que para dar solución a las inquietudes de los usuarios del transporte público en la colonia Lomas de Lourdes, se dispondrá de una ruta alimentadora “Lomas de Lourdes-Central”, que comenzará a operar este viernes 23 de agosto.

De acuerdo al titular del Instituto Municipal del Transporte (IMT), Macías Pérez, esta ruta dará un eficiente servicio a las personas que habitan este sector de la ciudad, para quienes buscan llegar todos los días a sus actividades cotidianas.

Esta ruta alimentadora brindará un servicio de lunes a domingo de 6:00 a 22:00 horas, con una frecuencia de 15 minutos.

Tendrá un costo general de 5 pesos y el pago sólo será en efectivo.

“En las reuniones que hemos tenido con los vecinos han aceptado de una manera favorable esta ruta, la ven bien y esto viene a resolver un problema histórico”, dijo.

Macías Pérez insistió en que se trata de una ruta alimentadora, por lo que su recorrido comenzará en la caseta de la colonia Lomas de Lourdes y se retornará en la Central de Autobuses.

En ese circuito pasará por sitios representativos al interior de Lomas de Lourdes, y al exterior por lugares como centros comerciales, planteles educativos como el CBtis 97 y el Cecytec Valle Dorado, la Dirección de Registro Civil y la Junta de Reclutamiento, entre otros puntos.

Sigfrido Macías aseguró que, además, esta alimentadora conectará a los usuarios a otras rutas del transporte, lo que les permitirá llegar a otros sectores de la ciudad.

Explicó que se trata de un circuito más corto y que el objetivo es ser alimentador para que los habitantes de Lomas de Lourdes cuenten con este servicio.

Escrito en: transporte Saltillo Saltillo ruta, alimentadora, Lomas, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá una ruta de transporte alimentadora en Saltillo