Policiaca

Roban vehículo de Plazas y Mercados

Roban vehículo de Plazas y Mercados

Roban vehículo de Plazas y Mercados

EL SIGLO COAHUILA

Roban camioneta del departamento de Plazas y Mercados de Torreón; se encontraba estacionada en el exterior de un domicilio de la colonia Las Alamedas.

Se informó que las autoridades de la citada dependencia ya interpusieron la denuncia correspondiente ante el agente investigador del Ministerio Público de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I.

La denuncia fue puesta por el trabajador de dicha dependencia Miguel Ángel "NN", que en ese momento tenía bajo su cuidado la unidad, y quien aseguró en su declaración que el pasado jueves 15 de agosto realizó un trabajo hasta tarde, por lo que contaba con el permiso del titular del departamento para llevarse la camioneta a su domicilio y regresarla al siguiente día.

Sin embargo, al despertar y salir de su casa ya no encontró la camioneta que había dejado estacionada sobre la calle en el exterior de su domicilio, ubicado en la colonia Las Alamedas, de Torreón.

Se informó que dicho atraco ocurrió entre la noche del pasado miércoles 7 de agosto y madrugada del jueves 8 del presente mes, siendo el vehículo una camioneta de la marca Dodge línea RAM modelo 2016 en color blanco, la cual estaba rotulada con logotipos de Plazas y Mercados, así como de la actual administración municipal de Torreón.

Al respecto, Luis Mendoza, titular del departamento de Plazas y Mercados, confirmó el dicho del trabajador, asegurando que contaba con el permiso de resguardar la camioneta en su casa, por un trabajo que terminó ya tarde el día 7 de agosto con el compromiso de regresarla la mañana del siguiente día (8 de agosto).

Agregó que la denuncia ya está puesta en Fiscalía ante el Ministerio Público correspondiente y espera que realicen el trabajo necesario para recuperarla.

Escrito en: robo de auto camioneta, Plazas, denuncia, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roban vehículo de Plazas y Mercados