Policiaca

Encuentran cuerpo putrefacto en vivienda

Familiares llegaron al domicilio y percibieron fétidos olores

Encuentran cuerpo putrefacto en vivienda

Encuentran cuerpo putrefacto en vivienda

EL SIGLO COAHUILA

Localizan un cadáver putrefacto dentro de una vivienda al oriente de Torreón; las autoridades realizan las investigaciones necesarias para aclarar el caso.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 11:00 de la noche del martes, luego de que familiares del ahora fallecido arribaron al domicilio del mismo y percibieran fétidos olores.

La familia de inmediato pidió auxilio al número estatal de emergencias 911 y hasta la casa, ubicada sobre la calle Eucalipto, marcada con el número 8,747 de la colonia Jardines Universidad, arribaron las autoridades, quienes empleando la fuerza abrieron la puerta del domicilio para ingresar.

Al interior los agentes localizaron el cadáver de un hombre, el cual presentaba aproximadamente 72 horas de putrefacción, por lo que aseguraron el área y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I.

El hombre fue identificado en el lugar del hallazgo como quien en vida respondía al nombre de Juan Cruz López, de 50 años de edad, visto con vida por última vez la mañana del sábado 17 de agosto del presente año.

Los agentes revisaron la casa, y en la misma no faltaba ningún objeto de valor o efectivo, por lo que se descartó un posible móvil de robo y además el cuerpo no presentaba alguna lesión visible, por lo que la línea de investigación se enfocó en una muerte de causa natural.

La familia explicó que Juan vivía solo en la casa y que los fines de semana era cuando se reunían todos. En esta ocasión fue la mañana del sábado que se encontraron todos y después dejó de responder el teléfono, motivo por el que acudieron al domicilio a buscarlo.

El cadáver fue resguardado por los agentes de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la necropsia de rigor, misma que arrojó como causa de muerte una falla cardiorrespiratoria aguda irreversible y un infarto agudo del miocardio (infarto).

Será en las próximas horas que el cuerpo de Juan sea entregado a la familia para la sepultura.

Putrefacto

Localizan hombre sin vida dentro de su casa:

*El hombre de 50 años de edad sufrió un infarto.

*Contaba con 72 horas de descomposición.

*El cadáver no presentó huellas de violencia.

*Fue visto con vida por última vez la mañana del sábado.

Escrito en: homicidio Torreón vida, cadáver, cuerpo, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran cuerpo putrefacto en vivienda