Policiaca

Muere joven por golpe de calor en Monclova

Muere joven por golpe de calor en Monclova

Muere joven por golpe de calor en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un hombre de 21 años de edad fue encontrado sin vida en la vía pública a unos metros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova, víctima aparente de un golpe de calor.

El joven, que llevó en vida el nombre de Jesús Alejandro Vázquez Vázquez, salió de las celdas de la Policía Preventiva, donde estuvo arrestado por una falta administrativa.

Al recuperar su libertad salió y tras caminar casi 100 metros perdió el conocimiento y cayó al suelo, donde fue encontrado después, y aún cuando paramédicos lo atendieron y trasladaron a un hospital llegó a éste sin vida.

El lunes el clima en Monclova rebasó los 41 grados centígrados a la sombra, y el cuerpo de Vázquez presentaba quemaduras de primer grado provocadas por los rayos del sol y lo caliente del concreto de la banqueta

Golpe de calor y otras complicaciones

El hoy occiso sufría crisis convulsivas y las autoridades policiales creen que sufrió uno de estos ataques y por eso perdió el conocimiento y quedó tendido en la calle en pleno sol a la cuatro de la tarde.

Nadie auxilió al joven

Jesús Alejandro perdió el conocimiento a unos metros de la comandancia de policía, cerca del consultorio médico de Seguridad Pública de Monclova, y nadie acudió a socorrerlo.

El joven murió camino al hospital, después de permanecer lo que pudieron ser horas bajo los rayos del sol en la calle; ni policías, ni personal del consultorio, ni transeúntes se detuvieron a ayudarlo.

Escrito en: golpes de calor Monclova metros, perdió, conocimiento, Monclova,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere joven por golpe de calor en Monclova