Famosos

Sylvia Pasquel sigue trabajando pese a lesión

"Nada más me quito el cabestrillo para las escenas, pero sí es pesado."

Sylvia Pasquel sigue trabajando pese a lesión

Sylvia Pasquel sigue trabajando pese a lesión

AGENCIAS

Ha pasado un poco más de un mes desde que Sylvia Pasquel tuvo un accidente en el escenario, durante una función de la obra No seré feliz pero tengo marido, donde tuvo dislocación del hombro derecho, pero pese a esto no para de trabajar y ahora se encuentra en la grabación de un capítulo del unitario Esta historia me suena.

"Nada más me quito el cabestrillo para las escenas, pero sí es pesado. Ya llevo un mes con esto y la recuperación va para largo, pero si puedo hacerlo sin lastimarme o causarme un daño mayor lo voy a seguir haciendo, porque al final de cuentas hay que trabajar", dijo Pasquel durante el claquetazo de inicio de grabaciones de Esta historia me suena, realizado el viernes pasado.

La hija mayor de Silvia Pinal explicó que ha presentado en estas condiciones alrededor de 17 funciones de la obra, con el brazo inmovilizado y aun así hay dolor porque la lesión fue en un área delicada.

"La verdad (me da) pena que me haya pasado esto. Para mí sí es un trauma estar inmóvil porque soy muy activa. Esto fue gradual, todo empezó desde la postura al dormir y después con el ejercicio, con la cuerda de crossfit me lastimé la parte de atrás del hombro. A partir de ahí se fue inflamando el manguito de los rotadores, se salió de lugar en la función de teatro, eso me pasa por no tomar precauciones".

Sylvia comentó que ya había ido a consultar a un traumatólogo, quien le había mandado hacer estudios, pero no suspendió el ejercicio y así siguió trabajando, entonces se lesionó a los pocos días y no alcanzó a realizar sus análisis.

El capítulo que abre esta segunda temporada será con el tema que da nombre a este unitario, Esta historia me suena, de María José, donde Pasquel y Érika Buenfil actuarán juntas por primera vez y darán vida a dos hermanas, que le harán la vida imposible al hijo de una de ellas sólo porque no aprueban a su novia.

"Estamos muy divertidas, hemos agarrado una plática deliciosa, tanto que nos dicen: ya vamos a grabar, cállense", dijo Erika Buenfil.

Para las actrices el hecho de que se esté grabando una segunda temporada habla de la buena aceptación que ha tenido con el público y por eso se sienten muy contentas de amadrinar este programa. "A nosotras nos gusta trabajar, sólo nos dicen dónde, nos maquillan de lo que tenemos que hacer y ahí estamos".

La productora Genoveva Martínez Noriega explicó que se dio luz verde para la segunda temporada de Esta historia me suena antes de que terminara la primera, lo que le habla que el programa ha gustado y convencido dentro y fuera de Televisa.

Temas como El muelle de San Blas, Mujer contra mujer, No es serio este cementerio y La mejor versión de mí son algunas de las canciones que serán abordadas en los 23 capítulos que integran esta segunda temporada.

Algo que complace a la productora, es que Esta historia me suena le da la posibilidad de integrar al elenco a estrellas consagradas, como en este caso Erika Buenfil y Sylvia Pasquel, con nuevos talentos, pero sobre todo traer a la pantalla a actores que no han estado tan presentes en la actualidad.

"Esto nos va a traer un buen trabajo a la pantalla y a contar bien las historias. Me encanta trabajar con actores que ahorita no están en telenovela, porque los proyectos largos para un actor mayor puede ser un reto complicado, pero vienen felices a grabar uno o dos días a grabar conmigo y eso es algo que aprovechamos para tener actores de mucha trayectoria", dijo la productora.

Otro de los aciertos de este unitario ha sido la presencia de María José, según palabras de Genoveva Martínez, motivo por el cual sigue en esta nueva entrega. "Ella es una persona muy carismática y tiene muchos seguidores de todas las edades, entonces nos encanta seguir contando con ella".

Aún no hay una fecha definida para su estreno, pero la productora señaló que espera sea a finales de este año en un horario vespertino.

Escrito en: SYLVIA PASQUEL historia, Esta, Pasquel, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sylvia Pasquel sigue trabajando pese a lesión