Virales

Ignoró los síntomas creyendo que era fatiga y era un tumor

Sufría mareos y dolores de cabeza

Ignoró los síntomas creyendo que era fatiga y era un tumor

Ignoró los síntomas creyendo que era fatiga y era un tumor

EL SIGLO COAHUILA

Emily Corrigan, de 32 años y quien vive en la ciudad de Bushey, en Reino Unido, es una madre de familia que ignoró por mucho tiempo síntomas como fatiga, dolores de cabeza y mareos adjudicándolos al estrés y cansancio.

Pasó 10 años pensando que sus síntomas eran algo normal para una madre con cuatro hijos pequeños. "Tenía cuatro hijos pequeños y simplemente descarté los síntomas, pensando que se debían a la fatiga de estar corriendo detrás de los niños. Estaba mucho más cansada que la mayoría de las madres que conozco, pero una y otra vez lo atribuí al cansancio de una mujer ocupada", dijo ella al diario The Sun.

No fue sino hasta 2015 que fue hospitalizada tras sufrir convulsiones y entrar en coma. Los médicos le diagnosticaron astrocitoma, un tumor cerebral.

Le extirparon el tumor, de 4.5 centímetros de diámetro, pero en octubre de 2018 se le detectó el crecimiento de nuevas células malignas en el cerebro. Tras ser hospitalizada de nuevo de emergencia, retiraron la nueva masa de su cerebro.

Ya ha completado 30 sesiones de radioterapia y actualmente está recibiendo quimioterapia. Además de que cuenta su historia para advertir a otros, su familia recauda fondos para pagar los gastos médicos través de la web GoFundMe, un sitio de donaciones.

DA.

Escrito en: TUMOR dolores de cabeza sintomas ENFERMEDAD Paciente madre imagen síntomas, médicos, familia, hijos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ignoró los síntomas creyendo que era fatiga y era un tumor