Saltillo

Hallan a bebé plagiado muerto; cae homicida

El cuerpo del bebé fue encontrado en Ramos Arizpe, Coahuila

Hallan a bebé plagiado muerto; cae homicida

Hallan a bebé plagiado muerto; cae homicida

NOTIMEX

Agentes ministeriales de Nuevo León, en colaboración con autoridades coahuilenses, localizaron en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, restos humanos que presuntamente corresponden a Decker Alexander, un bebé de tres meses, quien hace unos días fue sustraído de su hogar. Horas más tarde fue detenido su probable secuestrador, Mario "N", de 52 años.

El pasado 10 de agosto, el presunto plagiario y homicida acudió al domicilio de su exnovia, en San Nicolás de la Garza, donde asesinó a martillazos a Óscar Uriel, de 18 años, quien era su cuñado. Además, ató de pies y manos a la esposa del fallecido, Fátima Nayeli, de 15 años, y se llevó al hijo de ambos, Decker Alexander.

Por el caso se emitió desde el sábado una Alerta Amber para localizar al menor, además de que autoridades desplegaron operativos de búsqueda con la colaboración de su contraparte de Coahuila.

La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo del bebé en un área despoblada de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, a dos kilómetros de donde días antes había sido localizado el vehículo con el que huyó el plagiario.

La fiscalía explicó que se deberán de esperar los resultados de los estudios de ADN para confirmar su identidad.

Por la tarde, la fiscalía de Nuevo León informó que después de arduas labores de análisis e inteligencia policial, con la colaboración de la Fiscalía General de Coahuila y el valioso apoyo de la ciudadanía, "ha ejecutado una orden de aprehensión otorgada por un juez de control, en contra de Mario "N" de 52 años de edad".

"El detenido será presentado en forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, donde será imputado de los hechos motivo de la investigación".

HABRÍA ACTUADO POR VENGANZA

Tras darse a conocer que el bebé sustraído en Nuevo León, fue hallado sin vida en la carretera Saltillo- Monterrey, trascendió que el sujetó señalado por el homicidio, habría actuado en venganza de la tía del menor, quien había terminado una relación sentimental con él.

El día de ayer fue revelado por personas cercanas a las víctimas, que Mario (N) mantenía una relación de pareja con la tía, la cual decidió terminar la relación.

Mario habría actuado en venganza de su expareja, al asesinar al hermano de ésta de nombre Óscar y al bebé.

Escrito en: DECKER BEBE PLAGIADO COAHUILA bebé asesinado BEBÉ PLAGIADO bebé, Nuevo, quien, colaboración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan a bebé plagiado muerto; cae homicida