Monclova

Invertirá IP en parque industrial en Monclova

Invertirá IP en parque industrial en Monclova

Invertirá IP en parque industrial en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Ya hay inversionistas interesados en la construcción de naves para el Parque Industrial proyectado para la Región Centro del Estado, anunció Jorge Williamson Bosque, Subsecretario de Economía de Coahuila.

Son empresarios de la región quienes proyectan participar en la construcción de espacios de renta para las industrias que planean invertir en Monclova para instalar sus industrias, explicó el funcionario.

Rechazó revelar qué empresarios o cuáles compañías están interesadas en este proyecto, que camina de la mano con el Gobierno del Estado, de crear un parque industrial con naves, urbanización e infraestructura industrial y todos los servicios “para que los inversionistas lleguen y se instalen” en los espacios ya preparados.

El Subsecretario de Economía señaló por otro lado que la inversión de 40 millones de pesos del Impuesto Sobre Nómina (ISN) para el remozamiento de 10 kilómetros de la carretera federal 30, a la entrada del municipio de Frontera es muy positiva.

El funcionario federal expuso que la iniciativa privada local y las autoridades municipales fueron quienes propusieron esta obra, que dará seguridad y mejor imagen a la entrada poniente del llamado municipio rielero.

Por otro lado indicó que la celebración en Monclova del Juego de las Estrellas el próximo año traerá una muy importante derrama económica, gracias a las gestiones del Grupo Industrial Monclova (GIMSA), al apoyo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y del Gobierno del Estado.

Se realizarán inversiones para hacer más atractiva la ciudad a ojos de los miles de aficionados que como turistas visitarán Monclova, trayendo una derrama económica importante, concluyó Williamson Bosque.

Escrito en: Parque Industrial Monclova Monclova, industrial, inversionistas, Economía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invertirá IP en parque industrial en Monclova