Meta

¿Cuándo será el debut de Bryan Angulo con Cruz Azul?

Pedro Caixinha habla sobre el proceso del ecuatoriano

¿Cuándo será el debut de Bryan Angulo con Cruz Azul?

¿Cuándo será el debut de Bryan Angulo con Cruz Azul?

EL UNIVERSAL

Bryan Angulo ya entrenó con el Cruz Azul pero todavía tiene limitantes para debutar en un partido oficial. Su presentación con la casaca celeste sería hasta el sábado 24, en la Jornada 6 del Apertura 2019, contra el Puebla.

Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina, no quiere apresurar el proceso del ecuatoriano porque hay dos situaciones que ni siquiera están en su poder.

Angulo realizará mañana el trámite para su VISA de trabajo y, posteriormente, demostrarle al director técnico que está listo para entrar en competición dentro del futbol mexicano.

En lo que va del torneo, Milton Caraglio, delantero titular, no ha marcado gol; Martín Cauteruccio acumula 360 minutos en el banquillo, y Santiago Giménez no ha sido tomado en cuenta para las convocatorias.

"Bryan es un poco más potente en comparación con los que tenemos en esa posición [Caraglio y Cauteruccio]. Queremos tener más explosión al ataque", dijo el portugués esta mañana de lunes.

Está complicado que el ecuatoriano pueda entrar en acción en este viernes, cuando La Máquina visite al Atlas en el estadio Jalisco. Incluso, para el martes, en las semifinales de la Leagus Cup, frente al LA Galaxy.

"Hoy, por primera vez, estuvo integrado al grupo en los entrenamientos sobre la cancha y le dimos unos trabajos extra porque mañana vuela fuera del país para tramitar su VISA de trabajo,m. Ya veremos cómo salen esos temas", agregó Caixinha.

La Máquina sumó su primer triunfo en el Apertura 2019, 2-0 sobre FC Juárez, un resultado que levantó en el ánimo pero no es suficiente.

"El grupo se está alineando a lo que queremos. Todos queremos jugar, pero hay que equilibrar al equipo. El carácter competitivo hay que manejar para llevar las cosas para adelante".

Escrito en: Bryan Angulo Cruz Azul mañana, Bryan, Cruz, entrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuándo será el debut de Bryan Angulo con Cruz Azul?