11 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Invertirán 18 mdp en rehabilitación de avenida López Mateos

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
lunes 12 de agosto 2019, actualizada 11:18 am

Con una inversión total de 18 millones de pesos, la avenida López Mateos de Piedras Negras será rehabilitada de forma integral. Se realizará en tres etapas, dando inicio este lunes la primera de ellas, que consiste en la rehabilitación del drenaje sanitario y las líneas de agua potable y para lo cual se invertirán 9.2 millones de pesos.

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, dió a conocer que está es una obra muy importante, dió el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje y líneas de agua, donde se invertirán 9.2 millones de pesos pero es un monto parcial de lo que se destinará a dicha avenida.

"Porque ya sumando los nuevos pavimentos, que será la tercera etapa, una vez que termine esta empresa, pues allí el monto será superior a los 18 millones de pesos que va acostar tan sólo la obra de la avenida López Mateos, de Anáhuac hasta Román Cepeda" explicó Bres Garza

La mencionada obra parcial se realizará en un periodo de 120 días, estimando que se llevarán dos semanas por cada cuadra de un total de 18 que se ubican entre la calle Anáhuac y Román Cepeda, informó Julio César Grandos de la empresa que obtuvo la licitación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA