Monclova

Decomisan auto, arma y droga tras persecución en Monclova

Decomisan auto, arma y droga tras persecución en Monclova

Decomisan auto, arma y droga tras persecución en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado informó que luego del enfrentamiento y persecución de personas armadas en Monclova, elementos de la dependencia aseguraron un vehículo, droga y un arma.

A través de un comunicado oficial, la SSP informó que el enfrentamiento inició a las cuatro y media de la tarde del domingo, cuando en patrullaje de vigilancia en Avenida de la Revolución Mexicana y bulevar Adolfo López Mateos, entre las calles Andalucía y Rosa María Castro Castillo.

Elementos de la Policía Estatal en este punto de la ciudad observaron un vehículo Nissan, color café, con placas de circulación de Coahuila, con dos sujetos abordo, quienes al momento de observar la unidad se mostraron en actitud sospechosa.

De acuerdo al informe, los elementos policiacos les marcaron el alto por medio de señales visuales y auditivas, a lo que los desconocidos abrieron fuego contra la patrulla.

Seguridad Pública del Estado activó el Código de Emergencias y solicitó apoyo de las demás corporaciones, con lo que inició la persecución para detener a los agresores.

Varias cuadras más adelante los individuos detuvieron su marcha en calle De la Fuente entre la avenida Benito Juárez Sur y la calle Hidalgo, en la Zona Centro de Monclova, lugar donde abandonaron el vehículo y huyeron de manera pedestre.

Los elementos de seguridad aseguraron la unidad automotriz, y en el interior de ésta encontraron un arma de fuego marca Security-9 Ruger, dos envoltorios de presunta droga (al parecer mariguana), dos bolsas transparentes más con el mismo contenido y tres pelotas de golf conteniendo en su interior lo que al parecer se trataba de la droga la llamada cristal.

Las autoridades continúan con la búsqueda de los atacantes,, mientras el automóvil, el arma y las drogas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Escrito en: VIOLENCIA MONCLOVA inseguridad Monclova droga, arma, elementos, persecución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Decomisan auto, arma y droga tras persecución en Monclova