Saltillo

Declararán agentes presentes en homicidio

Declararán agentes presentes en homicidio

Declararán agentes presentes en homicidio

PERLA SÁNCHEZ

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) informó que los elementos que presenciaron el asesinato del migrante en Saltillo, serán llamados a declarar en la audiencia a vinculación, al mismo tiempo que informó que se tiene una indagación alterna sobre su participación en los hechos.

Será hoy que se celebre la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, esto tras concluir el plazo constitucional.

Los elementos estarían declarando a favor de la defensa con respecto a los hechos.

Será en esta donde el juez de control determinará si se vincula o no a proceso a Juan Carlos (N), elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo al fiscal Gerardo Márquez, hay seis elementos más que se encuentran en indagación para conocer si se vieron involucrados en el caso.

Explicó que de ser así, se tendría que dictar las sanciones correspondientes conforme a la ley.

INDAGAN QUIEN 'SEMBRÓ' ARMA

Luego de que se diera a conocer que un arma habría sido "sembrada" al migrante que fue asesinado por un elemento de seguridad en Saltillo, la Fiscalía Federal del Estado (FGE), informó que el día de hoy se buscará determinar quien fue el responsable y en su caso iniciar el proceso correspondiente.

Escrito en: migrantes Coahuila Fiscalía, Saltillo,, Estado, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Declararán agentes presentes en homicidio