Monclova

Recibirá Monclova 500 mdp para obras

Recibirá Monclova 500 mdp para obras

Recibirá Monclova 500 mdp para obras

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El gobernador Miguel Ángel Riquelme anunció 500 millones de pesos para Monclova en obras a través del programa "Vamos a Michas", del Impuesto Sobre Nómina (ISN) y de recursos que el alcalde logró destrabar de la federación.

“Entre las obras que anunció el alcalde, más el drenaje (pluvial), son 500 millones de pesos los que se invertirán aquí en Monclova, en conjunto en el programa "Vamos a Michas", el Impuesto Sobre Nómina (ISN) y en recursos federales que de alguna forma se acaban de destrabar” por parte del presidente municipal Jesús Alfredo Paredes, expresó el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

El jefe del Ejecutivo del Estado agradeció de manera pública a los representantes de la iniciativa privada local, que seleccionaron las obras que se realizarán con el ISN sin discusiones ni pugnas.

Sostuvo que de algunas obras estatales los recursos ya están listos para ser bajados, pues están en licitación, se están generando los proyectos que serán con recursos del ISN y otros se están actualizando algunos existentes.

Del Ramo 23, que es para zonas metropolitanas, Coahuila recibirá 350 millones de pesos, que incluyen a la comarca lagunera, sostuvo el gobernador.

Escrito en: Monclova Vamos a michas obras, están, recursos, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recibirá Monclova 500 mdp para obras