Famosos

Paola se burla del video de 'Zague'

Paola se burla del video de 'Zague'

Paola se burla del video de 'Zague'

EL SIGLO COAHUILA

Después de meses de silencio, Paola Rojas habló sobre el video que causó su separación con Luis Roberto Alves. En el programa Netas Divinas se burló de ese material.

Se le cuestionó si había revisado las redes sociales de su pareja y Paola levantó un cartel con la respuesta "a veces" y ahí fue donde, con una sonrisa de oreja a oreja tratando de aguantar la carcajada e hizo el comentario burlón.

"No, yo bueno, o sea la revisó todo el país", comentó la comunicóloga mientras que sus compañeras no pudieron evitar reír a carcajadas.

Y es que hay que recordar que el exjugador de América, hace aproximadamente un año, estuvo en el ojo del huracán luego de que se filtrara en internet un video donde muestra su pene y que iba dirigido a una actriz porno de nombre Eva Davai, la cual conoció durante el programa de Adela Micha. Esto hizo que su matrimonio terminara con la periodista.

Durante la emisión de Netas Divinas Consuelo Duval también se sinceró al confesar que ella inventó un perfil falso para agarrar en la movida a su expareja que cayó redondito en "la trampa".

"Mana, tengo una enferma (ella) de sus emociones, y luego le ponen ahí las cosas, entonces claro que decía 'este cabrón me va a hacer una chingadera' entonces... Se llamaba 'Mar del viento' y una foto sensual, y le puse 'trabajamos juntos y no has volteado a verme' entonces él contestó 'dime quién eres, merezco saberlo' yo decía 'pinche, puto'... Entonces no pues sí, cayó, coqueteó con 'Mar del viento' y se quedaron de ver en un lugar y luego le puse, '¿pero eres casado?' y él contestó que anda muy mal con su relación", aseguró.

Escrito en: zague Luis Roberto Alves Paola Rojas luego, Paola, video, viento'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paola se burla del video de 'Zague'