Saltillo

Humberto Moreira se hunde con declaraciones: Gerardo Aguado

Humberto Moreira se hunde con declaraciones: Gerardo Aguado

Humberto Moreira se hunde con declaraciones: Gerardo Aguado

LUCÍA PÉREZ PAZ

El diputado panista, Gerardo Aguado, indicó que Humberto Moreira se contradice con sus declaraciones públicas al indicar que el recursos de la deuda se empleó en obra pública.

Fue el pasado lunes que un medio local de Saltillo publicó una entrevista con el ex mandatario quien aclaro que el recurso proveniente de la deuda fue empleado en obras.

"Se trata de un acto de cinismo del exgobernador, que una vez más cae en su propia trampa".

"A los coahuilenses no se les olvida aquel montaje que hizo en 2012 en donde con un video fabricado, bastante malo y poco creíble, trató de justificar que no sabía nada de los créditos contraídos mediante decretos falsos que contribuyeron al endeudamiento del Estado”, dijo.

Gerardo Aguado dijo que se contradice, pues en años anteriores negaba la existencia de la deuda.

"Parece que se le olvidó que en su discurso inicial él decía que no sabía nada, y hoy sale a justificar la Megadeuda diciendo que se utilizó en inversión pública, que por cierto, ni él ni su hermano han podido justificar con documentos oficiales de cuánto y cuáles fueron esas “magnas obras” en donde supuestamente se invirtió el dinero que hoy todos los coahuilenses están pagando", dijo.

El diputado dijo que el exgobernador debería aclarar por qué en el supuesto de que ese dinero se utilizó para "transformar Coahuila" se obtuvo de manera ilegal.

"El ex gobernador ya no sabe que decir ni cómo llamar la atención, quiere regresar a la política y lo busca haciendo ese tipo de declaraciones", advirtió.

Escrito en: MEGADEUDA Coahuila HUMBERTO MOREIRA justificar, diputado, deuda, dinero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Humberto Moreira se hunde con declaraciones: Gerardo Aguado