Famosos

Alexa Nikolas rompe el silencio sobre Dan Schneider

Alexa Nikolas rompe el silencio sobre Dan Schneider

Alexa Nikolas rompe el silencio sobre Dan Schneider

EL SIGLO COAHUILA

Alexa Nikolas, actriz de la serie Zoey 101, rompe el silencio sobre sus malas experiencias al trabajar con Dan Schneider.

Mientras sus compañeros compartían su reencuentro, la actriz publicó historias en Instagram donde hablaba en contra del exproductor.

Además de mostrarse triste por haber sido excluida del reencuentro reveló que sufrió eventos traumáticos mientras filmaban la serie que se transmitió entre enero de 2005 y mayo de 2008.

Según información de Infobae, Dan Schneider, productor y escritor de populares series de Nickelodeon como Kenan & Kel, Drake & Josh, Victorius o Sam & Cat, fue despedido en septiembre de 2018, el canal no dio los motivos de la terminación de su relación laboral.

Tiempo antes hubo quejas por acoso sexual y mal temperamento.

El productor fue despedido menos de un año después de que comenzará el movimiento del #Metoo en Hollywood, donde distintas actrices rompieron el silencio sobre el acoso sexual en el medio del cine.

Nikolas escribió que nunca quiso ser parte del reencuentro del elenco, "especialmente si Dan es parte de esto" .

Y luego calificó la reunión de desgarradora: "No podía creerlo. Todavía estoy en estado de shock".

También agregó una imagen donde puso algunos crímenes o fetiches extraños de Schneider y otros trabajadores de Nickelodeon, como su obsesión por los pies.

El productor publicaba fotografías en su cuenta de Twitter de los pies de las actrices a quienes dirigía, todas menores de 16 años, incluso llegó a pedirles a las usuarias que mandaran fotos de sus extremidades.

Escrito en: Alexa Nikolas productor, silencio, Alexa, reencuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alexa Nikolas rompe el silencio sobre Dan Schneider