Saltillo

Migrante coahuilense muere ahogado en el río Bravo

Recuperan su cuerpo en Acuña

Migrante coahuilense muere ahogado en el río Bravo

Migrante coahuilense muere ahogado en el río Bravo

RENÉ ARELLANO

Un joven originario del municipio de Castaños en Coahuila, desapareció en las aguas del río Bravo cuando intentó cruzarlo para llegar de forma ilegal a los Estados Unidos, durante la mañana del pasado lunes. Su cuerpo fue localizado la mañana de este martes por autoridades de rescate.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Carlos Alfredo Limón Flores, de 29 años de edad, era originario del municipio de Castaños. Su cuerpo fue localizado alrededor de las 11 de la mañana de este martes flotando en las aguas del río Bravo, cerca del lugar donde se le vio por última vez.

Conforme a las primeras indagatorias, se tiene conocimiento que Limón Flores era acompañado por su primo Julio César Flores Maldonado, también de 29 años.

También se pudo establecer que ambos primos y un tercer sujeto, identificado como Israel Padilla Montes, de 33 años y originario de Guadalajara, Jalisco, intentaron cruzar el río Bravo y solamente los últimos dos lo lograron, mientras que Carlos Alfredo desapareció entre las aguas.

Este incidente se registró alrededor de las seis de la mañana del pasado lunes, por lo que al dar parte a las autoridades, se iniciaron las labores de búsqueda y rescate, hasta que la falta de luz no les permitió avanzar.

Fue hasta la mañana de este martes que se reanudaron los trabajos de búsqueda y rescate, siendo alrededor de las 11 de la mañana que localizaron el cuerpo flotando sobre las aguas del río Bravo, cerca de donde fue visto por última vez.

Escrito en: Migrantes AHOGADO río Bravo mañana, aguas, alrededor, Bravo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Migrante coahuilense muere ahogado en el río Bravo