Saltillo

Detienen a hombre que agredió a pareja; lo acusan de intento de feminicidio

Detienen a hombre que agredió a pareja; lo acusan de intento de feminicidio

Detienen a hombre que agredió a pareja; lo acusan de intento de feminicidio

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que a través de redes circulara un video donde un sujeto agredió a su pareja a golpes, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó su detención, esto tras verse involucrado en un intento de feminicidio.

Fue ayer que a través de redes sociales circuló un video en el que un sujeto atacó a su pareja a bordo de un vehículo, en el cual la golpeo e intentó asfixiar, para luego sacarla y tirarla en el piso.

Fue el día de hoy que se llevó a cabo la rueda de prensa, donde el fiscal general, Gerardo Márquez, manifestó que los hechos ocurrieron en la Avenida Universidad en Saltillo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, FGE, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel (N) por el delito de Feminicidio en grado de tentativa y lo que resulte.

La Fiscalía inició carpeta de investigación tras recibir la denuncia de la afectada, quien manifestó que el pasado 21 de julio, alrededor de las 23:30 horas se encontraba al exterior de un restaurante-bar, cuando llegó su ex pareja; el ahora detenido la obligó a abordar su camioneta, en el trayecto al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Universidad, la golpeó en diversas ocasiones y la amenazó con quitarla de en medio, además de retirarle la custodia de su hija.

Al arribar al domicilio antes mencionado siguió insultándola, y agrediéndola físicamente hasta que la afectada quedó inconsciente.

Fue una vez en el suelo que el detenido la agredió a patadas, le tomó fotografías e intentó cargarla sin éxito.

El detenido recargó a la víctima en la camioneta hasta que ésta recobró el conocimiento, posteriormente la arrastró a la orilla de la banqueta donde la dejó, la mujer se arrastró a la puerta de su casa, mientras Miguel Ángel (N) se retiró del lugar.

Con estos datos de prueba, el Ministerio Público solicitó el 25 de julio ante el Juez de primera instancia, la orden de aprehensión, misma que se cumplimentó el día de hoy.

Escrito en: feminicidios Coahuila agredió, detenido, Fiscalía, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre que agredió a pareja; lo acusan de intento de feminicidio