Tecnología

Reportan caída a nivel mundial de Twitter

El problema se presenta en América, Asia y Europa

Reportan caída a nivel mundial de Twitter

Reportan caída a nivel mundial de Twitter

EL SIGLO DE TORREÓN

Este jueves, la red social Twitter registró una interrupción en su servicio en distintas partes del mundo.

El sitio downdetector.com señaló que la mayoría de los reportes fueron presentados después de la una de la tarde, siendo desde el propio portal de Twitter que se ha presentado la mayoría de los problemas con un 71% de los reportes.

"Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad", es el mensaje que aparece en la plataforma, sin que permita acceder.

DownDetector situó los focos de la caída del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica (donde también se concentran la mayor parte de tuiteros), con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

La semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una caída del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.

Escrito en: twitter Twitter, caída, servicio, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan caída a nivel mundial de Twitter