Monclova

Inicia Guardia Nacional patrullaje en Monclova

Inicia Guardia Nacional patrullaje en Monclova

Inicia Guardia Nacional patrullaje en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Medio centenar de elementos del Ejército Mexicano asignados a la Guardia Nacional patrulla en las calles del primer cuadro de la ciudad de Monclova, y son respaldados por soldados a bordo de unidades automotrices para brindarles seguridad.

El pasado 3 de julio de 50 elementos del ejército asignados a la nueva corporación policiaca arribaron al 105 Batallón de Infantería y a partir de hoy se integraron a la vigilancia de las calles de Monclova.

Un vocero de la corporación indicó que el patrullaje obedece a acciones de proximidad social, y atención a la ciudadanía.

El inspector Carlos Carreto Barrera, oficial al mando de esta sección de Guardia Nacional, se presentó en Presidencia Municipal para coordinarse con este nivel de gobierno.

Explicó que se coordinará con los tres niveles de gobierno, para trabajar en forma conjunta con los policías federales, estatales y municipales.

Por otro lado se dio a conocer que el 105 batallón de infantería y tiene su propio sistema de denuncias anónimas, donde pueden acudir los ciudadanos a presentar sus reportes con el privilegio de la seguridad de no ser identificados.

También se indicó que la comunidad puede abordar a los elementos de la Guardia Nacional durante sus patrullajes, para solicitarles apoyo.

Escrito en: Guardia Nacional Monclova Monclova Guardia, elementos, Nacional, corporación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia Guardia Nacional patrullaje en Monclova